La vida es la mejor escuela que tenemos para aprender a cambiar – ¡aprovéchala al máximo!

¿No estás viviendo la vida que te gustaría vivir? ¿Tienes miedo, preocupaciones o simplemente muchas excusas que te impiden realizar un sueño? ¿Sabes cuales son tus asignaturas pendientes, pero no sabes cómo afrontarlas? ¿Tienes emociones fuertes que te hacen daño y te limitan? ¿Has intentado varias veces cambiar, pero al final no has podido? O simplemente tienes la impresión que podrías sacar más de ti y de tus talentos?
¡Entonces este curso es para ti!

El curso se basa en la creencia de que disfrutamos más de la vida si la vivimos acorde con nuestros valores, intereses y talentos. Como no es siempre fácil crear y vivir esta vida plena que nos gustaría llevar, el curso ofrece un nuevo punto de vista que nos ayudará a acercarnos cada día más a nuestros sueños y aspiraciones. Desde propósitos tan aparentemente sencillos como no reñir tanto a nuestros seres queridos o cuidar nuestra salud, hasta proyectos más grandes de autorrealización personal y profesional. Crearemos un compromiso para tomar las riendas de nuestro destino y daremos los primeros pasos de este apasionante camino. Aprenderemos técnicas sencillas pero potentes para conectar con el momento, darnos cuenta de nuestras preocupaciones y oportunidades y para acercarnos a nuestro yo ideal. Soñaremos y concretamos juntos, compartiendo unas horas que pueden ser el comienzo de una nueva etapa de nuestra vida.

Impartida por Eva Herber, autora del Blog vivirycrecer.es, en el precioso ambiente de una casa rural a unos 50km de Madrid.

Más información y reservas:
http://www.lafuentedelgato.com/cursos/viva_tu_vida_eva_herber_D24Julio2010.pdf

 

 

Todo lo que existe hoy, incluido nosotros mismos, es producto de la imaginación humana Alison Gopnik Actualmente estamos trabajando en la creación de este portal! Nos vemos pronto!

© 2011 Portal de Crecimiento Personal © Vivir y Crecer 2011 Suffusion theme by Sayontan Sinha