Ideas en acción

Ideas en acción te propone herramientas y métodos extraídos de la psicología, ciencia, sabiduría oriental y de la literatura de autoayuda para que vayas conociendo las maravillosas soluciones que se están creando y usando por todo el mundo para mejorar y cambiar nuestra vida.

Como prefiero probar antes de recomendar, y me gusta experimentar con cosas nuevas antes de escribir sobre un nuevo método, lo probaré yo misma y te iré contando. En la categoría Ideas en Acción encontrarás mis experiencias.

A veces también encontrarás aportaciones de otros profesionales que trabajan en línea con la filosofía de Vivir y Crecer. Así se enriquece éste espacio con puntos de vistas complementarios y conocimientos más amplios para ofrecerte muchas diferentes formas de “vivir y crecer”.

Como no sólo se trata de conocer los métodos que te pueden ayudar a superar tus retos, lo importante es ponerlos en práctica y sentir el cambio en primera persona! Sin acción no hay transformación. Por eso te animo a que conozcas, pruebes y combines diferentes propuestas, para luego quedarte con lo que funciona para tí.

No cambiamos nuestra vida por lo que sabemos, la cambiamos por lo que sentimos.

Oprah Winfrey

Contacto:

¿Quieres saber más? ¿Tienes una duda sobre cómo aplicar una de las técnicas que explicamos aquí? ¿Quieres colaborar con Impulsos Positivos y publicar artículos sobre crecimiento personal en Vivir y Crecer? Mándame un email a: evakatharinaherber [arroba] gmail [punto] com y me pondré en contacto contigo en breve.

Leave a Reply

(necesario)

(necesario)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2011 Portal de Crecimiento Personal © Vivir y Crecer 2011 Suffusion theme by Sayontan Sinha