Psicología

El portal de Vivir y Crecer es tu punto de información para que estés en contacto con los últimos descubrimientos de la investigación en psicología clínica y psicología positiva, y conozcas teorías interesantes y técnicas sencillas que puedes usar en tu día a día para superar retos y sentirte cada día un poco más cerca de tus objetivos.

Hay situaciones que necesitan atención por un especialista y te animo a que busques ayuda si tu particular problema llega a interferir seriamente en tu vida personal, en tu trabajo o en tu estado de ánimo. En éstos casos necesitamos tirar de los conocimientos de la Psicología Clínica. Muchas veces también es verdad que sólo necesitamos un pequeño empujón para retomar las riendas de nuestra vida y volver a vivirla con ganas e ilusión. Si no estás “mal”, pero crees que podrías ser “mejor” una intervención basada en Psicología Positiva te puede ayudar a incrementar tu bienestar.

Si sientes que necesitan la ayuda de un profesional, para mejorar tu bienestar, volver a disfrutar de la vida, modificar las creencias que te limitan, potenciar tus fortalezas y superar los retos que la vida te sigue planteando, puedes contactar conmigo a través de evakatharinaherber [arroba] gmail [punto] com.

Contacto:

¿Quieres saber más? ¿Tienes una duda sobre cómo aplicar una de las técnicas que explicamos aquí? ¿Quieres colaborar con Impulsos Positivos y publicar artículos sobre crecimiento personal en Vivir y Crecer? Mándame un email a: evakatharinaherber [arroba] gmail [punto] com y me pondré en contacto contigo en breve.

Leave a Reply

(necesario)

(necesario)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2011 Portal de Crecimiento Personal © Vivir y Crecer 2011 Suffusion theme by Sayontan Sinha