Coaching

El Coaching proporciona un apoyo personalizado y metodológico que nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos de forma sistemática y eficaz, superar los desafíos que surgen al querer realizar nuestros sueños y vivir este camino con alegría y entusiasmo.

Un Coach no es mentor, ya que no da recomendaciones basada en su propias experiencias. Tampoco da consejos sobre cómo afrontar nuestra vida, ni a qué aspirar. Es un facilitador de nuestro propio proceso de crecimiento, está a nuestro lado y nos ayuda a tomar la iniciativa para una vida plena, alegre y responsable.

Tradicionalmente los Coach trabajaban sobre todo en el ámbito de las empresas grandes, sobre todo con hombres en posiciones ejecutivos y directivos. Sus temas tradicionales son la gestión de tiempo, la obtención de objetivos de negocio, el desarrollo de habilidades de gestión y liderazgo. Es un método potente y eficaz, pero muchas veces sólo accesible a una pequeña cantidad de personas.

Pienso que los tiempos han cambiado – TODOS tenemos la posibilidad de conocer e utilizar la gran cantidad de métodos reveladores y fascinantes que se han ido desarrollando en el mundo del coaching. Todos queremos tener más éxito en nuestro proyecto personal más importante: nuestra vida. Y este éxito comprende todo lo que nos acerca a nuestros valores, a nuestra felicidad y a nuestro deseo de dar sentido a nuestra existencia.

Por eso aquí encontrarás impulsos positivos del mundo del coaching, para que vayas descubriendo todo lo que llevas dentro y cómo convertir tu potencial en resultados.

¿QUIERES QUE SEA TU COACH?

Coaching personal: Puedes venir a verme a SINEWS, un centro multilingüe de terapias ubicado en Madrid (Alonso Martínez), dónde formo parte de un excelente equipo multidisciplinario y ofrezco sesiones de coaching en español, inglés y alemán. Puedes pedir cita directamente en el centro llamando al: 91 700 1979.

Coach para equipos – Coaching de Fortalezas: En colaboración con el IEPP Madrid ofrezco una amplia gama de Formación y Coaching de Fortalezas basado en Psicología Positiva Aplicada, diseñado especialmente para ejecutivos y equipos que quieren potenciar su rendimiento y bienestar laboral mediante la identificación y  el uso de sus fortalezas personales.

Me puedes contactar en evah [arroba] iepp [punto] es para más detalles.

Contacto:

¿Quieres saber más? ¿Tienes una duda sobre cómo aplicar una de las técnicas que explicamos aquí? ¿Quieres colaborar con Impulsos Positivos y publicar artículos sobre crecimiento personal en Vivir y Crecer? Mándame un email a: evakatharinaherber [arroba] gmail [punto] com y me pondré en contacto contigo en breve.

Leave a Reply

(necesario)

(necesario)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2011 Portal de Crecimiento Personal © Vivir y Crecer 2011 Suffusion theme by Sayontan Sinha